SEGURIDAD CIUDADANA

07 de JULIO DE 2021 OPERATIVO INTEGRAL DE LIMPIEZA EN EL BARRIO LA SARITA DE QUILMES OESTE

El Municipio de Quilmes informa que en el día de hoy se realizó un operativo integral de limpieza en el Barrio La Sarita, de Quilmes Oeste. Estos trabajos se suman a los que se vienen realizando en el distrito, y se enmarcan en el programa Quilmes Limpio.

06 de JULIO DE 2021 AVANZAN LAS OBRAS DE REACONDICIONAMIENTO EN EL BARRIO IAPI

El Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando las obras de reacondicionamiento en la zona del Paseo Los Andes”, ubicada en el barrio IAPI, sobre la calle Los Andes, entre Miguel Ángel Mauriño y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste.

05 de JULIO DE 2021 INTENSOS TRABAJOS DE READECUACIÓN EN EL CAPS LA VERA

El Municipio informa que se llevan adelante trabajos de readecuación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) La Vera, ubicado en la calle Lavalleja al 2600, del barrio La Vera, de Quilmes Oeste, en el marco de las más de 200 obras que se están realizando.

05 de JULIO DE 2021 EXITOSA JORNADA CONSULAR INTEGRAL DE PARAGUAY EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el sábado 3 de julio se desarrolló una Jornada Consular Integral de Paraguay en Quilmes, en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en avenida Vicente López y Lafinur, de Quilmes Oeste.

02 de JULIO DE 2021 EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD

El Municipio de Quilmes informa que continúa realizando operativos de seguridad en diferentes puntos estratégicos del distrito en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, impulsado por la intendenta Mayra Mendoza.

02 de JULIO DE 2021 FUNCIONARIOS SUPERVISARON LAS OBRAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Funcionarios nacionales y municipales realizaron durante la mañana de hoy, una recorrida por las obras de refacción integral que se llevan adelante en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en Vicente López y Lafinur, de Quilmes Oeste.